2 Técnicas para Evitar la Eyaculación Precoz

El cómo combatir la eyaculación precoz, requiere que el hombre que la padece tenga conocimiento acera del problema de tipo sexual que está enfrentando y  que intente buscar soluciones es un gran paso.

Un eyaculador precoz es un hombre que no puede estar sosteniendo una relación sexual por más de dos minutos o que no tiene control alguno sobre sus eyaculaciones.

Aunque es un mal común y por lo general quienes lo padecen lo identificaron por ellos mismos, siempre es conveniente visitar  un urólogo para tener un diagnóstico clínico certero frente al tema.

Técnica De La Respiración Para Evitar La Eyaculación Precoz

Los trucos de cómo combatir la eyaculación precoz que presentamos a continuación son dos técnicas muy sencillas que hacen que cada hombre entienda y desarrolle mecanismos para hacerse cada vez mejores en el amor, en el sexo y en cada actividad sexual que enfrenten.

El primero de estos métodos es la respiración.

Para mantener una respiración ideal debes intentar el método de la respiración triangular, este método es muy práctico mientras tienes relaciones sexuales, cuando sientas que estás a punto de eyacular, debes inhalar muy profundo por cinco o seis segundos, mantener el aire dentro de tus pulmones y suavemente soltarlo en tres segundos aproximadamente, luego volver a tomar aire profundo y continuar con la penetración.

Este método hace que retomes el control de tu cuerpo y de cada sensación que ocurra dentro de este, así lograrás que cómo combatir la eyaculación precoz no sea una fantasía, sino que practicando la respiración conseguirás hacer que tu cuerpo se conecte con tu cuerpo, y consigas mantener un ritmo constante y agradable.

Técnica Del Perineo y La Boca, para Evitar La Eyaculación Precoz

Este truco es muy efectivo para alargar un poco el tiempo que un hombre tarda para alcanzar un orgasmo y eyacular, el perineo es el conocido “nies”, que se encuentra entre el ano y los testículos y cubre el músculo que se encarga de empujar el semen y de transportarlo desde hacía fuera del cuerpo.

Así cuando te encuentres teniendo relaciones sexuales y sientas que se aproxima el momento de eyacular, debes hacer cierta presión sobre esta zona de tu cuerpo, esto hará que tu eyaculación se tarde un poco más, así mismo mientras se hace presión sobre el perineo debes tomar a tu pareja y besarla, así toda la tensión se comenzará a liberar suavemente, consiguiendo un periodo más largo y placentero de penetración y de constante movimiento y no tendrás que parar por completo para que las ganas de eyacular pasen solas.

Es importante que entiendas que la masturbación en el cómo combatir la eyaculación precoz juega un papel muy relevante, ya que debes hacerla e intentar los trucos mientras te masturbas para que tu desempeño mejore poco a poco y conozcas si realmente los trucos funcionan contigo o no, así cada vez que estés teniendo relaciones sexuales con tu pareja sabrás cómo retardar la conclusión del acto y disfrutarlo mucho más.

Cómo Combatir La Eyaculación PrecozPara conocer tu cuerpo y saber todo sobre cómo combatir la eyaculación precoz te aconsejo que leas el libro DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

En él descubrirás que puedes controlar tu cuerpo, llegar a máximos niveles de placer y eyacular cuando tú decidas. Encontrando tu propia solución a cómo combatir la eyaculación precoz naturalmente.

HAZ CLIC AQUÍ para levantar tu autoestima de hombre al máximo y disfruta de tu sexualidad sin límites!